Estoy acabando la carrera, al fin. Después de siete años estudiando (y tres de ellos trabajando) Ingeniería Informática en la Universidad Complutense de Madrid. No han sido malos años aunque sí algo desesperantes. Ahora estoy en Suiza, en la Escuela Politécnica Federal de Lausana y me acaban de dar trabajo en el Laboratorio de Sistemas Empotrados así que no me puedo quejar: me voy de Erasmus sin asignaturas y encima me dan un curro de investigación. Quién lo iba a decir.

El caso es que llevaba dándole vueltas ya mucho tiempo a esto de hacer un blog, pero entre pitos y flautas nunca sacaba tiempo para escribir nada. Ahora que «he terminado» espero tener un poco más de tiempo.
El blog trataría (y tratará) sobre informática y aunque en principio había pensado hablar principalmente de programación, me he dado cuenta de que me gustan demasiadas cosas y tampoco voy a restringir mi temática: en la variedad está el gusto que dicen por ahí. Además, como acabo de indicar, ando por Suiza y tengo que compartir esta experiencia con vosotros.
Después de esta introducción toca arrancar de verdad. Me gustaría continuar explicando el por qué del título y lo que representa pero lo dejaremos para otro post. Además, probablemente muchos de los que me leais ya sabreis por qué es.
¡Bienvenido a WordPress! A ver si escribes muchas cosas interesantes y a ver si yo puedo comprender alguna ^^U
¡Suerte!
PD. Te enlazo ^^
Gracias, tengo que añadir el módulo de amiguetes. A ver si lo hago ahora.